Estás bromeando: no tengo tiempo para comenzar un negocio desde casa

Posted on

Todos llevamos una vida ocupada y, a pesar del hecho de que es posible que desee iniciar un negocio en el hogar, cree que no tiene tiempo para comprometerse. Su tiempo arreglado es menguado. Pero, con las estrategias correctas en su puesto, puede hacer un mejor uso de su tiempo y usarlo para comenzar un negocio en el hogar.

Si vas a tener éxito, debes ser más despiadado con el tiempo que tienes. Estos 7 consejos a continuación muestran cómo puede encontrar el tiempo para comenzar un negocio basado en el hogar y cumplir con sus objetivos empresariales.

1. Levántate a tiempo

No necesita pernoctar más de 7 u 8 horas cada perplejidad. Si puede lindar su sueño a un mayor tajante de 8 horas, obtendrá tiempo. Si generalmente duerme menos de 6 horas, es posible que necesite pernoctar un poco más para ser más productivo con su tiempo.

2. Administre sus correos electrónicos

Es obediente distraerse cuando está trabajando en su computadora en casa. Establezca ciertos horarios para revisar su correo electrónico y manténgalo.

3. Tecnología de sofocado

Puedes apañarse en segmento una respuesta a un problema específico y, antiguamente de que te des cuenta, acabas de perder una hora mirando divertidos videos de gatos. Cualquier cosa que no necesite para completar su trabajo, apáguela. Eso igualmente significa tu televisión.

4. Reconoce tu cronómetro interno

Todo el mundo tiene un cronómetro de tiempo interno y usted necesita determinar por sí mismo cuál es su propio cronómetro interno para que pueda trabajar en su negocio en el hogar en el momento magnífico que más le convenga. Algunas personas son madrugadores, algunas son noctámbulas y otras están en el medio.

5. Prueba Evernote

Esta pequeña aplicación ordenada puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus pensamientos, actividades diarias, notas para tareas y más. Lleva un tiempo instruirse a usarlo, pero una vez que te acostumbras, es una excelente forma de realizar un seguimiento de muchas tareas.

6. Utilice el software de seguimiento de tiempo

Hay tareas que son productivas y tareas que le hacen perder el tiempo. El desafío es entender cuál es cuál. Si tiene una cuenta de Gmail, ya tiene paso a los calendarios de Google. Puede configurar fácilmente diferentes calendarios para diferentes aspectos de su nuevo negocio basado en casa y codificar las entradas con colores. Adicionalmente, puede imprimir un horario cada día o sincronizarlo con su teléfono inteligente para no olvidar cero.

7. Subcontratar

No tienes que hacer todo tú mismo. Y, a medida que su negocio basado en el hogar crece, puede que ni siquiera sea posible hacer todo usted mismo. Los sitios web como Fiverr, Elance y UpWork tienen trabajadores independientes que van desde diseñadores, redactores y creadores de sitios web que pueden ayudar a aligerar su carga.

Propietario de negocio en casa – ¿Trabajar desde casa es efectivo o no?

Propietario de negocio en casa

Hemos gastado avances tecnológicos sin precedentes en la última decenio más o menos. Sin retención, en los últimos tiempos, igualmente hemos estado escuchando acerca de más y más reducciones corporativas, incluso por los nombres más grandes y los que generan mayores ganancias. Esto ha cedido puesto a una gran cantidad de pensamiento profundo a nivel de operadores de mediana y pequeña escalera, incluidos aquellos en trabajos relativamente más seguros. Cada vez más personas se están dando cuenta de la importancia de ser propietario de un negocio en casa.

Adicionalmente de lo que se indicó anteriormente, ser propietario de un negocio en casa le brinda más tiempo con sus amigos y familiares, lo que lleva a un mejor estabilidad entre la vida gremial y personal. Aquí hay algunas razones más para considerar la opción de convertirse en propietario de un negocio en casa:

1. Horas disponibles más productivas: el tiempo que pasaba en desplazamientos y en esos atascos es ahora su tiempo productivo adicional. Úselo para trabajar o para alguna progreso cualitativa en su estilo de vida ordinario.

2. Más peculio arreglado: trabaje más duro o trabaje de forma más inteligente o haga ambas cosas. La sufragio es suya y el peculio adicional igualmente es suyo.

3. Mejor comida y mejor sanidad: la comida casera no solo es más económica sino igualmente más saludable.

4. Gastos generales más bajos: ser propietario de un negocio en casa significa ahorros marginales en locación, electricidad, impuestos a la propiedad y gastos de mantenimiento.

5. Disponibilidad inmediata para la grupo: esto sería particularmente relevante si uno tiene niños que van a la escuela, ya que ayudarlos a salir por la mañana y estar allí cuando regresen sería muy útil para ellos. Adicionalmente, si tiene que atender a cierto que no está admisiblemente, es más obediente levantarse del escritorio de su casa en comparación con su asiento formal de oficina.

6. Oportunidades para el crecimiento personal: como debe usar diferentes sombreros en diferentes ocasiones, le brinda oportunidades para su crecimiento personal y igualmente una viejo autoestima.

7. Oportunidad de mostrar su creatividad: como propietario de un negocio en casa, tiene múltiples ocasiones para mostrar sus talentos y pasatiempos creativos y para convertirlos en oportunidades de hacer peculio.

Para ser propietario de un negocio en casa, uno puede apañarse oportunidades en artes, manualidades, diseño, construcción y construcción, servicios inmobiliarios, consultoría, jardín de infantes, comida y catering o simplemente como un profesional independiente en el campo en el que es más competente o apasionado de la.