Cómo configurar un negocio casero en recta

Posted on

Puede ser abrumador cuando inicia un negocio en casa en recta. Existe el temor de que te atasques con problemas tecnológicos que parecen imposibles de entender. O podría pensar que es demasiado rancio, demasiado nuevo o demasiado inexperto para el mundo de los negocios en recta. Pero con la mentalidad y dirección correctas, puedes hacerlo. Existen los 5 pasos que cada emprendedor en recta toma al iniciar un negocio en recta en casa.

1. Determine lo que va a entregar

La belleza de un negocio casero en recta es que puede designar entre una amplia grado de productos y servicios para entregar. Lo más importante es involucrarse con un producto o servicio que verdaderamente le guste o que le interese. Ni siquiera necesita tener sus propios productos. Hay miles de productos y servicios listos para usar que puede entregar como afiliado y cobrar comisiones por cada liquidación que realice.

2. Desarrollar un sitio web

No se preocupe si no tiene absolutamente ninguna experiencia técnica. Hay muchos tutoriales en video paso a paso en recta que le enseñan cómo construir un sitio web esencial de negocios en casa. O si cree que será demasiado para usted, puede subcontratar cualquier trabajo técnico a trabajadores independientes que lo hagan por usted. Echa un vistazo a sitios web como Elance y UpWork.

3. Obtenga poco de contenido en su sitio web

Sus páginas, publicaciones y artículos deben aseverar más que “comprar mis productos” . Su contenido debe contener información que los visitantes de su sitio web encontrarán útil. No solo use texto escrito. Use videoclips, ilustraciones, fotos, infografías, podcasts, cualquier cosa que mantenga a su audiencia interesada y que quiera retornar por más.

4. Dirija el tráfico a su sitio web

Cuando comienzas un negocio casero en recta, tu sitio web es solo uno de los millones de otros sitios web en Internet. Por lo tanto, debe atraer visitantes a su sitio web. Hay varias maneras de hacer esto. Simplemente actualizando regularmente su sitio web con contenido útil ayudará a que su sitio sea notado por los motores de búsqueda para que dirijan el tráfico en torno a usted. Encima, comparta su nuevo contenido en las redes sociales. Si tiene algunos fondos disponibles, puede remunerar para impulsar ese contenido a su notorio objetivo. Apunte a tener una buena combinación de estrategias de tráfico gratuitas y pagas.

5. Desarrollar una colchoneta de datos de clientes potenciales

Coloque un formulario de captura de correo electrónico en la página de inicio de su sitio web para que pueda dirigir correos electrónicos a posibles clientes sobre sus productos o servicios. No es probable que una persona que recepción su sitio web por primera vez le compre allí y luego. Las personas necesitan comprobar de que su negocio en recta es natural y de que usted proporciona un valía positivo. Esto se hace construyendo una relación con ellos por correo electrónico. Para obtener la dirección de correo electrónico de alguno, debe ofrecer poco de valía injusto a cambio. Esto podría ser un simple texto electrónico, indagación o video curso.

¿Por qué necesitaba un agujero en la tapiz?

Trabajo en casa y he tenido problemas con mi facción ancha, a pesar de que mi proveedor de facción ancha ofrece atención al cliente rápida en un intento por solucionarlo. La última sugerencia fue un cable Ethernet. Para cerrar la puerta de la oficina tuve que advenir el cable debajo de la puerta y la forma más sencilla que decidí fue un pequeño orificio en la cúspide de la tapiz para resumir el grosor y permitir que el cable pase mediante.

Pensé simple, sin confiscación, mi compañero cortó el agujero en el empleo errado y, al mismo tiempo que cortó la tapiz, ¡además se cortó los nudillos! El dedo vendado y el agujero alargado significaba que el cable podía transferirse con éxito. Sin confiscación, la tapiz había sido aceleración con tanta fuerza que se había alejado del agarre entre las habitaciones, pero con la ayuda de un cuchillo para colocarla en su empleo, todo volvió a estar en orden. ¡Un poco como la canción donde un desastre lleva a otro!

Mi compañero se fue a juguetear al squash con un recordatorio para tomar yesos de repuesto, ya que era un corte desagradable. Por supuesto que no lo hizo y regresó más tarde con manchas de parentesco en toda su ropa. Dejó la ropa empapada y con ropa fresca para encontrarse con sus amigos en el pub, sin confiscación, se puso el yeso con tanta fuerza que su dedo se puso azur y tuvo que quitarlo, ¡pasando la oscuridad con un dedo ensangrentado!

¡Una mano amiga que se convirtió en una pesadilla! (¿Algunos hombres siguen siendo niños adorables para siempre?)

De todos modos, ¿por qué necesito un cable en la oficina? Tengo un negocio en Internet, lo que significa que puedo trabajar en cualquier empleo. Pasamos el invierno al sol, a posteriori de sobrevenir comprado una casa en España, nuestros veranos los pasamos en una casa móvil en el campo inglés cuando hace demasiado calor para nosotros en España.

¿Alguna vez has deseado poder trabajar en casa con arbitrio de tiempo y ubicación, y la flexibilidad que te brinda? Imagina playas cálidas y soleadas durante todo el invierno.

El marketing de afiliación es el punto de partida más simple en recta, ya que cuenta con la orientación de un preparador y mentor que proporciona productos, capacitación y comisiones a medida que realiza ventas. Los productos están preparados profesionalmente en una grado para satisfacer las deyección de sus clientes, la fórmula de capacitación es precisa y ha funcionado para otros antiguamente que usted. Esto reduce el aventura y el estrés de no asimilar qué hacer a continuación y elimina la sobrecarga de información. Incluso puede unirse a un conjunto de otros empresarios con ideas afines.

Por lo tanto, comience a cobrar mientras aprende algunas nuevas habilidades y haga que el marketing de afiliación sea su nueva empresa a tiempo parcial hasta que crezca para proporcionar los ingresos deseados. Hay muchos millonarios en la industria y muchos trabajadores a tiempo parcial, la dilema es suya.

Hola, mi nombre es Anne, así que si verdaderamente te tomas en serio reemplazar tu trabajo diario y trabajar en casa

¡MIRE AHORA en mi mentor – los INCREÍBLES CURSOS DE VIDEO de Sarah Staar que le muestran exactamente cómo se ha convertido en una SÚPER AFILIADA y CÓMO PUEDE TAMBIÉN