Trabajar desde casa es un gran privilegio que muchos de nosotros podemos disfrutar. Pero, ¿está capitalizando las deducciones a las que tiene derecho con este privilegio?
El IRS proporciona reglas para las deducciones de la oficina en el hogar que, si cumple, puede aumentar su salario neto.
¿Cómo califica para estas deducciones si trabaja desde casa?
Gran pregunta! ¡Aquí hay dos formas de encuadrar! Sí, hay muchas formas disponibles, pero en verdad obtendrá más resultados cuando tome cosas en tamaños de porción donde pueda obtener algunos resultados medibles. ¡Así que, aquí vamos!
1. Ubicación principal : Estaba hablando con una amiga sobre esto y ella quería memorizar si era necesario. ¡Y la respuesta es absolutamente! Cuando se tráfico del IRS, necesita evidencia que sea más que solo su palabra en el viento. Cuanta más documentación tenga, mejor podrá acreditar su postura y contar con documentación le ayudará a activar su memoria cuando sea necesario.
Entonces, sí, debe demostrar que utiliza su hogar como la ubicación principal para su negocio. Eso significa que aunque pueda realizar negocios fuera del hogar, la anciano parte de lo que hace se hace en este espacio designado.
En términos generales, las deducciones de la oficina en el hogar se calculan a partir de un cierto porcentaje de su espacio residencial para asuntos comerciales. Si utiliza una habitación vacuo en particular en su trabajo, ¡entonces necesita calcular cuánto espacio se asigna a su negocio en relación con su hogar en universal!
2. Uso regular y exclusivo . Esto es muy simple y claro, al menos eso creo. Debe utilizar una parte de su residencia como espacio comercial designado nada más. Eso significa que si usa su sótano como espacio de yoga, entonces eso es todo lo que usa esa parte de su sótano. Trate de no complicar las cosas, ya que puede ser creativo en su negocio, pero a veces las reglas del IRS como esta son muy en blanco y cabreado.
Asegúrese de tomar estas reglas en serio ya que el IRS está atento a los propietarios de pequeñas empresas que eluden estas reglas y aún toman la deducción de la oficina en casa. No te quedes atrapado en esa trampa, tienes demasiadas vidas para impactar y mejorar para obtener una causa en esa hélice.
Para su exito!
Ideas de negocios en diámetro desde casa – Trabajar de forma inteligente, no difícil
La posibilidad de trabajar desde casa atrae a mucha concurrencia. Los sueños de poder crear un gran ingreso, todo desde la comodidad de su sofá, han pasado por nuestras mentes. Es un gran pensamiento … aún mejor concepto. Entonces, ¿cómo demonios descubres cómo crear tu osadía financiera en el interior de los límites de nuestro sótano? Cada día hay más y más personas que recurren a Internet, buscando ideas de negocios en diámetro desde su hogar que positivamente puedan reemplazar a sus habituales nueve a cinco. La esperanza de que este nuevo esfuerzo les proporcione un potencial de ingresos auténtico y logren esa “vida” con la que siempre soñaron. Bueno, la verdad es que esta no es una idea descabellada que es inalcanzable. Todo lo que tiene que hacer es encontrar la opción correcta y cerciorarse de ejecutarla correctamente. Conveniente viable ¿verdad? No tan rápido … asegúrate de tomarte tu tiempo y crear un plan de pernio admisiblemente pensado. Hay muchas maneras de aventajar efectivo en diámetro y si logras combinar grandes ideas para el negocio en casa, podrías estar buscando un maniquí de negocio increíblemente exitoso que podría sacarte de los molestos nueve a cinco.
Una combinación de ideas de negocio rentables desde casa
Si admisiblemente la mayoría de las personas tratará de convencerlo de que hay una fórmula milagrosa que comenzará a crear miles de dólares por semana o incluso por día, la verdad es que la verdad de estos negocios es un poco diferente. No me malinterpreten, hay excelentes ideas de negocios en diámetro que podrían convertirse en una combinación rentable. Solo necesita moderar esas elevadas expectativas. Si no reduce los sueños poco realistas, se apagará rápidamente, dejando en el polvo esta idea de un negocio acostumbrado.
No necesitas inventar la rueda. El negocio en casa más renovador es una combinación de las mejores ideas de trabajo y su combinación. Por ejemplo, puede registrarse en todos los sitios web que generan contenido y comenzar a compilar proyectos de escritura. Subcontrata el trabajo a otra persona y paga un poco menos de lo que el cliente te está pagando en primer punto. Este es sin duda uno de los esquemas más lucrativos que podría rendir. Haga lo mismo en una variedad de nichos diferentes y tendrá un maniquí de negocio perfectamente cómodo que combina algunos negocios exitosos en casa.
Ve por lo más seguro
Hay algunas cosas que siempre estarán de moda en Internet: marketing y compras. Puede rendir cada uno de estos, simultáneamente. Si no tiene una idea comercializable, puede comenzar a centrar su atención en el marketing de afiliación. Esta es sin duda una de las ideas de negocio en casa más lucrativas en diámetro y no requerirá falta más que creatividad y consistencia. Siempre es popular crear su propio negocio en el que llame la atención en el interior de su industria de marketing de afiliación o mercadeo en red. ¿Sabes por qué? Te daré una pista … dos palabras: ingreso residual. Es difícil entrar en la industria de MLM, pero si puedes perseverar y esforzarte, te amarás una vez que llegues a un buen punto en el tótem.
Independientemente de lo que te propongas, debes memorizar que lo más importante es ser coherente. Tienes que estar dispuesto a esforzarte si quieres convertir tu idea en un negocio exitoso en casa. Esto es capaz de sacarte de la rutina de los nueve a cinco trabajos.