Qué emocionante es ver tu volumen impreso

Posted on

Durante los últimos abriles, he estado aprendiendo las técnicas de trabajo de marketing en segmento e internet. Viniendo de un fondo de enseñanza y ventas, pensé que escribir un volumen sería una nueva y emocionante dirección para mí. Recientemente vi algunos seminarios web sobre personas que escriben libros y los convierten no solo en libros electrónicos, sino asimismo en autoedición con la ayuda de “Crear espacio” y crear libros en rústica asimismo.

A lo generoso de los abriles, he escrito más de 350 artículos sobre todos los aspectos del trabajo en segmento, pensé que tal vez podría crear un volumen a partir de una colección de algunos de estos artículos y convertirlos en una publicación de saquillo.

No siendo muy técnico, durante un par de días estudié videos de YouTube sobre el uso de “crear espacio” para producir un volumen. Hay muchos para designar. Finalmente, a posteriori de varios intentos de formatear mi volumen al tamaño requerido con los márgenes apropiados, etc. Decidí formatearlo para mí.

Así que ahora visité “fiver”, un sitio web donde los trabajadores independientes esperan para cumplir con todas las tareas que eliges no hacer tú mismo. Encontré un tipo muy útil que estaba acertado de aconsejarme y prometió un excelente trabajo de mi manuscrito a un precio muy comprensible.

Todo lo que tenía que hacer era designar una selección de artículos para soportar a mis lectores a un delirio que les mostrara cómo crear un negocio en segmento. Algunos artículos son humorísticos, algunos educativos, algunos para construir la autoestima. Se incluyen muchos libros de relato que serían efectos.

Artículos decididos, el próximo trabajo consistía en ojear el manuscrito completo añadiendo introducciones, etc. y preparándolo para su delirio a la imprenta.

Fue divertido diseñar la portada con la ayuda de “crear la utensilio Space. Logré resultados congruo agradables, espero que a mis lectores les guste, y el contenido. Ahora no espero que mi primer volumen sea un best-seller, pero Ha sido una aventura emocionante de la que puedo progresar.

Espero en el futuro crear una tonalidad de libros infantiles para lectores lentos, ya que esta es un radio que me atrae. Me encanta ayudar a los niños que luchan por familiarizarse con las alegrías de la lección.

Me encanta trabajar en casa desarrollando ideas y mi negocio en Internet. Si trabajar en casa le atrae en su tiempo libertado, renuncie a la televisión y disfrute de un futuro emocionante. No crece de la tinieblas a la mañana, debe comprometerse con su empresa e volver poco de tiempo. Sin confiscación, es una forma económica de establecer un negocio que se desarrolle a su propia velocidad de acuerdo con el compromiso.

El marketing de afiliación es una excelente modo de comenzar a trabajar en segmento con un preparador y mentor que ofrece una tonalidad de productos para sus clientes, contiguo con capacitación y camaradería del congregación. Mientras aprende las técnicas requeridas, se le paga una comisión. Entonces, tal vez esto lo inspire a descubrir un nuevo negocio de pasatiempos que puede crear en segmento. ¡Mis mejores deseos con tu nueva empresa y escudriñamiento mis libros!

Hola, mi nombre es Anne, así que si efectivamente te tomas en serio reemplazar tu trabajo diario y trabajar en casa

¡MIRE AHORA en mi mentor – los INCREÍBLES CURSOS DE VIDEO de Sarah Staar que le muestran exactamente cómo se ha convertido en una SÚPER AFILIADA y CÓMO PUEDE TAMBIÉN!

Oportunidades de ingresos pasivos interesantes en los que puede trabajar

Obtener ingresos pasivos se somete a un generoso proceso que puede utilizar la longevo parte de su tiempo. Sin confiscación, mientras aún está aprendiendo el negocio, puede obtener otras oportunidades o trabajos paralelos para obtener ingresos adicionales. En el camino, puede obtener nuevos conocimientos que le ofrecen mayores oportunidades para aumentar sus ingresos.

Las siguientes son oportunidades que puede obtener al obtener ingresos pasivos. Puede probar cualquiera de estas ideas para obtener más monises .

· Sea un revendedor en segmento

En el mundo en segmento, se le ofrecen una serie de oportunidades en las que puede trabajar, como convertirse en un revendedor en segmento. Puede trabajar con una empresa o negocio en segmento donde puede obtener los productos. La reventa le brinda la oportunidad de obtener monises viable. El mejor consejo es revender productos o servicios que la masa ya conoce. Esto lo ayudará a obtener ingresos convenientemente.

· Intenta escribir contenido

Si te gusta escribir blogs y todo tipo de trabajos de marketing de contenidos, escribir contenido es otra oportunidad de ingresos pasivos. Escribir contenido para una plataforma de publicación o una compañía en segmento es definitivamente una tarea angustioso. Pero, si su trabajo está adecuadamente hecho, puede cerciorarse de que está trabajando por más monises.

· Hacer una aplicación en segmento

La creación de ingresos pasivos es como hacer una solicitud en segmento: uno y otro pasan por un proceso. Usando las diferentes utilidades de productividad en segmento, seguramente puede encontrar una aplicación en segmento interesante. Esto puede ayudarlo a obtener monises incluso en un corto período de tiempo. Además puede entregar software en segmento para empresas que pueden beneficiarse de ellos con sus operaciones diarias.

· Crea una reseña interesante de un volumen.

Puede hacer conexiones con negocios en segmento conocidos para un esfuerzo de monetización adicional. Crear una crítica de libros adecuadamente hecha puede hacer milagros para que ganes más monises. Algunas personas pueden usar esto para fines académicos y otros esfuerzos que se te ocurran.

· Hacer algunos servicios de publicación digital.

Esta debe ser una gran idea para ti. Lo que hará es crear un sitio web y crear un método rentable de marketing en segmento que seguramente funcionará. El sitio web tiene que conmover como un efectivo negocio en segmento que ofrece una amplia tonalidad de productos, información, servicios y mucho más. Asegúrese de que todo cerca de en el armario y será aceptable para todos sus clientes y clientes objetivo.

El ingreso pasivo en segmento es una oportunidad interesante para ayudarlo a obtener monises de la modo más conveniente. Puede probar cualquiera de estos trabajos paralelos para obtener ingresos adicionales.